Toyota exhibe en Barcelona los nuevos Yaris 2017 y C-HR

Durante el certámen hará debut en España el Auris Bi-tono

MADRIDActualizado:

Toyota está presente en el Salón Automobile de Barcelona con la nueva generación de su utilitario Yaris 2017 y con el modelo C-HR. Además, durante el certámen hará debut en España el Auris Bi-tono, la gran novedad de la gama 2017 de la propuesta de Toyota en el segmento C, y el RAV4 hybrid Feel! Edition, nueva versión del pionero de los todocamino.

Junto al Yaris, C-HR, Auris Bi-tono y RAV4, en el Automobile de Barcelona estarán representadas las gamas de Aygo, Auris Touring Sports, Verso, Prius, Prius+ y Proace Verso.

La marca también tendrá presencia en la mesa redonda 'Stakeholder cooperation for a new mobility' en Connected Hub, un punto de encuentro sobre coche conectado, así como en Connected Street, con una experiencia de realidad virtual, a la que acudirá con el nuevo Toyota C-HR.

En todo caso, el nuevo Toyota Yaris 2017, que es la renovación de la tercera generación de Yaris, y el nuevo Toyota C-HR, que se presenta como la revolución del segmento crossover y que fue lanzado hace apenas unos meses, serán las grandes estrellas del Automobile Barcelona, que se celebrará en Fira Barcelona-Recinto Montjuïc del 11 al 21 de mayo.

Toyota ha invertido más de 90 millones de euros para actualizar su propuesta del segmento B, lo que ha permitido que Yaris cuente con más de 900 nuevos componentes, incluido un diseño más dinámico, un habitáculo más moderno y de mayor calidad percibida, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV de notables prestaciones y bajo consumo y mayores posibilidades de equipamiento.

Por su parte, el nuevo Toyota C-HR ha sido todo un éxito desde que llegó al mercado español a finales de 2016. En sus primeros meses ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en uno de los modelos de Toyota y del segmento C-SUV más vendidos.