Motor - Novedades

Todo lo que aporta el actualizado Hyundai i10

Recibe un ligero refresco estético exterior e interior, pero sobre todo se pone al día en materia de seguridad y, más aún, de conectividad

El Hyundai i10, exclusivamente disponible en carrocería de 5 puertas, recibe esta temporada una interesante puesta al día que lo mejora en ámbitos como la seguridad activa y la conectividad. Y refresca diseño, más moderno con soluciones como una nueva parrilla en forma de cascada.

El urbanita coreano, uno de los modelos más populares de su tipo, renueva parachoques y recibe luces LED diurnas, fijadas a los bordes de la citada parrilla. A su vez, el parachoques trasero muestra un diseño evolucionado, hay nuevos materiales en las luces traseras, una inédita banda negra y pilotos antiniebla traseros redondos.

Añade nuevas molduras laterales de diferente tamaño y forma, hay un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas de acero y aleación, y para ganar dinamismo tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación en la dirección.

Dentro, los asientos pueden ser ahora opcionlamente de tejido rojo, y también se pueden elegir combinaciones ambientales diferentes en naranja, beige, azul o rojo.

Como antes, contempla 2 motores gasolina: 1.0 y 1.25. Por su parte, el cambio es manual de 5 velocidades, o bien, como extra, automático de 4 marchas para el motor más grande. La gama contará con una versión BlueDrive basada en el 1.0, dotada de características para mermar gasto.

Conectividad, confort y seguridad activa

El nuevo Hyundai i10, inscrito en la gama 2017, incluye navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Contempla suscripción gratuita de 7 años a servicios LIVE, que informa en tiempo real del tráfico, el tiempo local, puntos de interés, posición de las cámaras de velocidad en países donde esta información se autoriza por ley...

En materia de seguridad estrena sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y alerta de cambio de carril (LDWS), que actúa por encima de 60 km/h.

Climatizador automático o volante y asientos delanteros calefactados, junto a un maletero líder del segmento (parte de 252 litros), son otras de sus características.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios