Tecnología híbrida, calidad, durabilidad y fiabilidad, protagonistas de Toyota en Frankfurt

Además, la marca nipona celebrará el estreno mundial del nuevo Toyota Land Cruiser y la presentación del prototipo Toyota C-HR Hy-Power

MadridActualizado:

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (del 14 al 24 de septiembre) dos temas dominantes darán forma al stand de Toyota: el creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de Toyota y los elevados valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de la marca, herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos: el Toyota Land Cruiser.

Tecnología híbrida

El éxito de la tecnología híbrida, y su notoria relevancia especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power. Un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de Toyota, ubicado en Niza, Francia. Un prototipo que hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del exitoso Toyota C-HR, al tiempo que insinúa hacia donde puede dirigirse una futura expansión de la tecnología híbrida.

El nuevo Land Cruiser

Si hay un coche que ha encarnado el espíritu de Toyota a lo largo de su historia ha sido el Land Cruiser. El todo terreno que podemos ver prácticamente a diario en las telenoticias de todo el mundo encarna como pocos los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad -Quality, Durability and Reliability (QDR)- inherentes a Toyota, cuyo estreno mundial será en este próximo Salón.

Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), única en el segmento, el nuevo Land Cruiser continuará siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.

Además, el stand de Toyota contará también con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva de Yaris 2017, y la renovada gama Auris 2018.