Motor - Novedades

Subaru desvela en Los Ángeles el Concept VIZIV-7

El coche, de gran tamaño, tiene un nombde que proviene del término «Vision for Innovation»

El mayor Subaru mostrado hasta la fecha. El tamaño, sin duda muy del gusto del público norteamericano, es una de las principales características del nuevo «concept car» desvelado por la firma en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, un vehículo denominado VIZIV-7.

El Subaru VIZIV-7, cuyo nombre proviene del término «Vision for Innovation», es un SUV de 7 plazas y generosas dimensiones, que anticipa la visión futura que Subaru quiere ofrecer a sus clientes basada en el concepto de marca «enjoyment and peace of mind»

Con este nuevo concept, Subaru plasma su idea sobre como debería de ser el próximo SUV de gran tamaño de la marca. Según Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI El VIZIV-7 expresa «nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre». El directivo de la marca se muestra conocedor del gusto de los consumidores en este segmento, que, según su punto de vista «demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido».

Con 7 plazas disponibles y la actual filosofía de diseño de Subaru «Dinamic x Solid», el nuevo Concept anticipa el camino que seguirá la versión definitiva del nuevo SUV, que será presentado en Estados Unidos a principios de 2018.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios