Motor - Novedades

Seat Mii Cosmopolitan, repleto de detalles

Surge de la colaboración entre la marca española y las editoras y lectoras de la revista femenina, y está disponible en colores, Violeto y Candy White, ambos con retrovisores Bismuth

Para consumidoras que busquen prestaciones y diversión, Seat y Cosmopolitan han presentado con motivo de la #FashFest de Cosmo celebrada en Londres el nuevo Mii by COSMOPOLITAN, nacido de la colaboración entre la marca española y el equipo global de creatividad de la revista femenina, sus directoras en cada país y las lectoras de Europa y el Reino Unido.

El Mii by COSMOPOLITAN está disponible con 2 colores exteriores: Violetto y Candy White, con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne. El último tiene un tono liso, no metalizado, mientras que el Violetto exhibe un acabado perlado.

A su vez, los faros tienen forma 'eyeliner', mientras que el acabado Bismuth champagne de los retrovisores exteriores se refleja en detalles interiores: salidas de aireación, marcos del sistema de infoentretenimiento y costuras hasta de alfombrillas.

Tapizado suntuoso y colorido

Precisamente, los asientos van tapizados en Alcantara violeta, el techo en tonos oscuros y hay unas estriberas de aluminio en las puertas delanteras con la leyenda 'COSMOPOLITANlovesMii'. Los detalles cromados interiores son mate, con excepción del logo sobre el volante.

Por lo que se refiere al equipamiento, el Mii by COSMOPOLITAN contempla desde aire acondicionado a asistente de arranque en pendiente y frenos ABS. Entre sus opcionales figuran los sensores de aparcamiento traseros o un equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer. Y, para estar conectadas en todo momento, el nuevo sistema de infoentretenimiento You&MiiColourConnection+ cuenta con soporte para smartphone integrado en el salpicadero.

En este sentido, y para mejorar la experiencia de conducción, el Mii by COSMOPOLITAN cuenta con la app Drive Mii (disponible en Playstore o AppStore para Android e iOS), que permite controlar el infoentretenimiento desde el smartphone. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN también está disponible con el Cosmopolitan Lifestyle Collection package, que incluye accesorios como la carga inalámbrica para la batería del teléfono móvil.

Por motores cuenta con los 1.0 de 3 cilindros y 60 CV, con cambio manual de 5 velocidades; 1.0 de 3 cilindros y 75 CV manual o automático de 5 marchas; y 1.0 de 3 cilindros de GNC (adaptado al consumo de gas natural comprimido y gasolina) con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios