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Seat compensará a los compradores del Ateca 2.0 TDI con la tracción total

La fuerte demanda de esta versión con tracción delantera ha obligado a suspender temporalmente su venta hasta equilibrar la producción

Madrid Actualizado: Guardar
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SEAT ha decidido compensar a los clientes que habían reservado el nuevo SUV Ateca con motor diésel 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera (2WD), cuya comercialización se ha suspendido temporalmente, con la entrega de la versión con tracción integral (4WD) sin coste adicional.

Según han explicado a Efe fuentes de la compañía, en el caso de que la versión elegida fuera además equipada con cambio automático DSG, SEAT proporcionará la versión 2.0 TDI de 190 CV con DSG y tracción total (4WD).

Las mismas fuentes han valorado en unos 2.700 euros el cambio a la versión con tracción integral y en unos 7.000 euros el paso del motor turbodiésel de 150 CV al de 190 con DSG y 4WD.

En la gama del Ateca no hay una versión 2.0 TDI de 150 CV con 4WD y DSG, razón por la que se ha decidido entregar una con motor más potente.

Desde el pasado viernes los concesionarios de SEAT están contactando con los clientes que habían hecho la reserva con anterioridad al referido "problema puntual" para comunicarles la decisión adoptada. El Ateca es el primer SUV (todocamino) en la historia de SEAT. Hasta el momento acumula 6.500 reservas desde su lanzamiento.

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