SALÓN DE PARÍSJaguar confirma el nuevo XF Sportbrake

Los prototipos camuflados del modelo familiar ya circulan por las carreteras británicas

MADRIDActualizado:

Jaguar ha confirmado en París la producción de un nuevo modelo. Desde el estand del salón, Andy Goss, Sales Operations Director, ha afirmado que en 2017 habrá más incorporaciones a la familia Jaguar, confirmando que una de ellas será el XF Sportbrake.

Los prototipos camuflados del nuevo XF Sportbrake ya circulan por las carreteras británicas realizando pruebas y tareas de desarrollo antes de su lanzamiento el próximo año.

Goss también hizo referencia a la oferta de tecnologías AWD (Sistema tracción a las cuatro ruedas) en toda la gama, «lo que convierte a los vehículos de Jaguar en opciones ideales para todos los mercados y climatologías».

El directivo asegura que la firma seguirá desarrollando su «reputación como expertos en vehículos para cualquier climatología con tracción AWD disponible en todos los modelos y una gama de tecnologías de tracción que aporte seguridad a nuestros conductores en cualquier tipo de condiciones».

I-TYPE 1, el primer Jaguar de carreras totalmente eléctrico

Jaguar también aprovechó la oportunidad para exhibir sus credenciales automovilísticas en París con la presentación mundial del vehículo de competición I-TYPE 1 en un salón del automóvil. En octubre, Panasonic Jaguar Racing competirá en la tercera temporada de la Fórmula E de la FIA con el primer bólido totalmente eléctrico de Jaguar, el I-TYPE 1.

La marca destacó su compromiso con el objetivo de `Competir para innovar´, que se basa en cambiar la percepción de los vehículos eléctricos, desarrollar una nueva tecnología eléctrica y servir de inspiración a generaciones futuras.