BMW

SALÓN DE PARÍSFerrari presenta los actos de su 70 aniversario

La marca crea un logotipo conmemorativo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aprovechando el Salón del Automóvil de París, Ferrari ha presentado una serie de iniciativas especiales que la marca emprenderá para celebrar en 2017 su 70º aniversario.

Una de ella ha sido desevelar el logotipo creado para la conmemoración de este aniversario. Sus formas están inspiradas en el código de estilo de los coches del Cavallino Rampante y en la pasión de la marca por los detalles. Se trata de un símbolo que condensa 70 años de historia y que proyecta la marca Ferrari hacia el futuro. El logotipo será empleado exclusivamente en un reducido número de coches icónicos.

El logo se podrá contemplar por primera vez en el LaFerrari Aperta, la última serie especial limitada del Cavallino Rampante y un modelo único tanto en términos de tecnología como de estilo, vehículo perfecto para celebrar este importante aniversario.

2017 traerá también el inicio de una gira mundial por más de 60 países distintos para resaltar la vocación global del Cavallino Rampante. Una larga serie de eventos en Italia y en el resto del mundo tendrán lugar a lo largo del año, y mostrarán tanto Ferraris clásicos como coches modernos de forma simultánea, culminando las celebraciones en un exclusivo evento en Maranello.

Otra iniciativa destacada ha sido anunciar 70 libreas individuales creadas por el departamento Tailor Made e inspiradas en modelos paradigmáticos de la historia de Ferrari. Con estas 70 configuraciones distintas será posible configurar una sola unidad de entre los cinco modelos de la gama, dando como resultado 350 automóviles únicos.

Ver los comentarios