SALÓN DE PARÍS 2016 Alfa Romeo: deportividad «100% made in Italy»

La firma italiana acude al Salón de París con las nuevas versiones de sus modelos Giulia, Giulietta, Mito y 4C

SALÓN DE PARÍS 2016: 
Alfa Romeo: deportividad «100% made in Italy»

Alfa Romeo regresa el Salón de París con un stand «100 % made in Italy». La estrella del stand es el Giulia, la expresión más auténtica del espíritu de Alfa Romeo. Como primicia mundial, los visitantes del evento tendrán la oportunidad de conocer de cerca el Giulia Veloce, la nueva versión tope de gama caracterizada por motorizaciones, estilo y contenidos exclusivos.

El Giulia Veloce está disponible en combinación con dos motorizaciones nuevas: el 2.0 turbo gasolina de 280 CV y el 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades y la inédita tracción total Q4. La versión Diésel de 210 CV del Giulia Veloce se comercializará en Italia con un precio desde 50.500 euros y se abrirán los pedidos a partir del primer día del Salón de París, el 29 de septiembre.

El Alfa Romeo Giulia se dará a conocer en París con cinco unidades diferentes: dos nuevas versiones Veloce, dos versiones Super y una fascinante versión Quadrifoglio. Junto a estas creaciones, el público también podrá contemplar los nuevos Giulietta y Mito Veloce, además de las versiones Coupé y Spider del Alfa Romeo 4C.

Vista trasera del Alfa Romeo Giulia
Vista trasera del Alfa Romeo Giulia

Giulieta y Mito

Alfa muestra estos dos modelos renovados que presentan un pronunciado «feeling» con el Giulia, como lo demuestra el nuevo frontal con una calandra inédita y el legendario trilobulado. También el tipo de letra de los nombres Giulietta y Mito se hace eco del utilizado en el Giulia, así como en ambos vehículos está presente el renovado logo de la marca Alfa Romeo.

Entre las novedades más importantes del nuevo Giulietta cabe destacar una caracterización deportiva más marcada; el inédito motor turbodiésel 1.6 JTDm de 120 CV, combinado con el cambio automático Alfa TCT y los servicios UconnectTM LIVE con los que es posible permanecer conectado en todo momento a través de un smartphone. También se expone con carrocería metalizada Negro Etna la versión Veloce con el motor 1750 turbo gasolina de 240 CV y cambio automático TCT.

Alfa Romeo Giulietta
Alfa Romeo Giulietta

El renovado Mito mantiene su posicionamiento de vehículo compacto deportivo. En París se expone la versión más deportiva de la gama - el Veloce 1.4 MultiAir turbo gasolina de 170 CV con cambio automático TCT - equipada con los nuevos asientos deportivos tapizados en piel roja y llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco orificios.

Nuevo Alfa Romeo Mito
Nuevo Alfa Romeo Mito

Alfa Romeo 4C Coupé y Spider

El icono moderno de la marca estará representado por las versiones 4C Spider en color Rojo Competizione y 4C Coupé con carrocería Gris Stromboli metalizado. Ambos vehículos se equipan con el potente motor turbocomprido de aluminio de 1.750 cm3, de inyección directa con intercooler y doble variador de fase continu,o que asegura prestaciones comparables a las de un superdeportivo: 258 km/h de velocidad máxima y una aceleración que le permite alcanzar los 100 km/h en solo 4,5 segundos.

Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo 4C
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios