Ya está en los concesionarios el nuevo Volkswagen Golf, la séptima generación
Ya está en los concesionarios el nuevo Volkswagen Golf, la séptima generación
BMW

Ya se puede comprar el nuevo Golf con el motor 1.5 TSI de 150 caballos

El nuevo motor de gasolina es más eficiente y ahorrador y se puede combinar con el nuevo cambio DSG de 7 velocidades

Madrid Actualizado: Guardar
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Diseño mejorado, sistemas de infoentretenimiento de última generación y asistentes de conducción.

Desde hace algo más de 40 años el Volkswagen Golf ha sido el modelo de la marca alemana más vendido con más de 33 millones de unidades en todo el mundo. Y desde hoy esta nueva edición llega a los concesionarios con el nuevo motor de 150 caballos de 1.5 litros TSI. Un eficiente motor que se puede combinar con la nueva y evolucionada caja de cambios automática DSG de siete velocidades.

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Con un diseño actualizado y perfeccionado, el Golf impresiona ahora más que nunca. Llega al mercado con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos grupos ópticos LED de serie y el innovador y muy cómodo Volkswagen Digital Cockpit, el sistema digital que sustituye a los tradicionales relojes.

Con nuevas molduras decorativas y nuevas tapicerías, el interior ofrece un aspecto renovado y más refinado.

Además y como ha ido sucediendo con las sucesivas generaciones, ésta séptima lidera la democratización de la alta tecnología, ya que es el primer compacto del mundo con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación “Discover Pro” con su pantalla de 9,2 pulgadas que cuenta con App- Connect de serie. Además, la seguridad pasa a ocupar el primer plano con elementos como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones (Front Assist) o como opción, elementos que nos acercan a la conducción autónoma como el sistema de asistencia en atascos, que incrementa significantemente el confort del conductor.

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1.5 TSI Evo

El nuevo Golf también estrena mecánica con un potente motor turbo de gasolina de 150 caballos denominado 1.5 TSI Evo. Un motor turboalimentado de cuatro cilindros con gestión activa de cilindros (ACT) -en el caso de no recibir una fuerte demanda de potencia desactiva dos de los cuatro cilindros- (ACT) y sistema de inyección directa common-rail. Con él, el nuevo Golf, que desarrolla su par máximo de 250 Nm desde las 1.500 rpm, se muestra como pudimos comprobar durante la presentación internacional muy ágil y refinado, alcanzando los 216 km/h de velocidad punta y acelerando de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. Y si no le apretamos con ganas nos ofrece un consumo medio de 5,0 litros cada 100 kilómetros.

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El nuevo Golf 1.5 TSI está a la venta desde 27.990 euros con el acabado Sport.

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