Motor - Novedades

Ya hay precio para el Nissan GT-R NISMO

A partir del 1 de noviembre se pone a la venta en los concesionarios de la marca desde 185.000 euros

Espectacular frontal para el nuevo Nissan GT-R NISMO
Espectacular frontal para el nuevo Nissan GT-R NISMO

El nuevo motor V6 de 3.8 litros TwinTurbo incorpora dos turbo de alto rendimiento, los mismos que la versión de competición NISMO GT3, y la potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades con levas en el volante.

Al igual que el coche a la venta en los concesionarios, el frontal del nuevo Nissan GT-R NISMO es más agresivo. Además, se ha fabricado en fibra de carbono para reducir su peso y el tamaño de la rejilla en un color cromado oscuro se ha aumentado para refrigerar mejor el motor.

Con este rediseño desde Nissan han conseguido mejorar el flujo del aire de alrededor del vehículo y generar una mayor carga aerodinámica, mientras que dirigiendo el aire de alrededor de las ruedas se mejora la aerodinámica. El nuevo GT-R NISMO es el Nissan fabricado hasta la fecha con mayor carga aerodinámica con lo que incrementa notablemente su estabilidad a alta velocidad.

En cuanto al sistema de cuatro ruedas motrices el GT-R NISMO también ha mejorado, por un trabajo esmerado en los amortiguadores, muelles y estabilizadores lo que le ha permitido mejorar las prestaciones de paso por curva en casi un 2% sobre la versión anterior.

Más calidad interior

El interior más sofisticado y con materiales de mayor calidad, es una de las principales mejoras del nuevo GT-R, y la versión NISMO no es una excepción. El rediseñado tablero de instrumentos, volante y reposabrazos central están cubiertos en Alcantara® de alta calidad. Único para esta versión es el acabado de los asientos Recaro® de carbono con inserciones de color rojo en Alcantara®.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios