Motor - Novedades

Porsche completa la gama Panamera

La deportiva berlina recibe un nuevo motor de gasolina V6 turbo de 330 CV y una declinación de longitud alargada llamada Executive, disponible con todas las variantes de tracción total

Porsche continúa ampliando la gama del nuevo Panamera. Ahora recibe un nuevo motor de gasolina V6 turbo de 330 CV y una inédita variante Executive de batalla y carrocería alargadas.

El nuevo V6 turbo es el acceso a la gama. Gana 20 CV frente a su antecesor y reduce el consumo 1 l/100 km. Combina tracción trasera o de 4 ruedas motrices en el Panamera 4, además de montarse también en la nueva carrocería de batalla larga en el Panamera 4 Executive.

Por lo que toca a los Executive, miden 150 mm más entre ejes y han sido diseñados para usar con chófer (previsiblemente, será el más demandado en el mercado chino). Está disponible en versiones de 4 ruedas motrices Panamera 4 Executive (330 CV), Panamera 4 E-Hybrid Executive (462 CV), Panamera 4S Executive (440 CV) y Panamera Turbo Executive (550 CV).

Muy equipados

Sus elementos de serie se completan con un gran techo panorámico, asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, suspensión neumática adaptativa de control electrónico PASM, cortinilla enrollable detrás de los reposacabezas traseros...

En los Panamera 4S Executive y Panamera Turbo Executive también figuran el eje trasero direccional y las puertas de cierre confort. Por su parte, el más potente Panamera Turbo Executive equipa climatizador de 4 zonas, faros LED dinámicos PDLS o iluminación ambiental.

Como opción, todos los Panamera Executive ofrecen consola central trasera de nuevo diseño, que puede incluir 2 mesas plegables integradas y conexión de antena inductiva para un teléfono móvil adicional, según mercadso. Y se pueden personalizar aún más con el paquete Sport design.

Otra interesante opción de equipamiento, sobre todo para los Executive, es la última generación del sistema integrado de entretenimiento para las plazas traseras Porsche Rear Seat Entertainment. Incluye 2 pantallas de 10,1 pulgadas de gran calidad integradas en el dorso de los reposacabezas delanteros (son extraíbles para utilizarlas a modo de tablet fuera del coche).

Precios gama nuevo Porsche Panamera:

Panamera: 99.674 euros

Panamera 4: 104.119 euros

Panamera 4 Executive: 114.710 euros

Panamera 4 E-Hybrid Executive: 118.513 euros

Panamera 4S Executive: 141.252 euros

Panamera Turbo Executive: 191.859 euros

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios