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Peugeot Traveller, para la familia y el trabajo

El nuevo Peugeot Traveller va un paso más allá y permite viajar en familia con todo el confort y, además, usarlo para el trabajo

Ciudad Real Actualizado: Guardar
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Basado en la furgoneta comercial Expert, el Peugeot Traveller es la versión capaz de servirnos para el trabajo o viajar con toda la familia y el confort de un monovolumen tradicional.

A la venta ya desde 21.200 euros con el motor más pequeño de 115 caballos el Traveller es, además, y mientras no llegue el nuevo 3008, el modelo de Peugeot más equipado de la marca.

Como si de una berlina tradicional se tratase llega con la última tecnología en asistentes de seguridad y ayudas a la conducción. Y, además, con una modularidad interior que va desde los cinco asientos con los que llega de serie hasta los 9 que es capaz de albergar. Incluso hay una versión denominada Business Vip configurada como una pequeña oficina con los dos asientos delanteros y cuatro magníficos butacones que se pueden configurar enfrentados y permitirían una pequeña reunión.

Además, y por primera vez en el segmento el Traveller se podrá elegir en tres longitudes distintas denominadas Compact (4,6m), Standart (4,95) y Long (5,3m). Y todas ellas con la misma altura de 1,90m capaz de entrar en cualquier parking subterráneo por viejo que este sea.

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El Peugeot más equipado

El nuevo monovolumen francés es, como hemos comentado más arriba, el modelo de la marca más equipado y como cualquier berlina de última generación dispone según la versión de que se trate de elementos como las puertas laterales eléctricas, qué además, se pueden abrir o cerrar mediante el paso del pie por debajo del paragolpes, el head-up display que proyecta la información más importante en el parabrisas o el acceso y arranque por botón.

Y en cuanto a la seguridad prácticamente de todo lo que se espera de un coche a la última: advertencia de tiempo de conducción -que nos avisará cuando llevemos dos horas ininterrumpidas conduciendo con una recomendación de parada a descansar-, el reconocimiento de señales con indicación de velocidad máxima y que junto con el control de crucero puede reducir la velocidad del coche para adaptarse a la velocidad máxima, el sistema de aviso de ángulo muerto que nos advierte de los vehículos que se nos acercan y podemos no verlos, la alerta de cambio involuntario de carril -nos avisa si nos desviamos de la trayectoria marcada por las líneas de la carretera-, el cambio automático de luces cortas a largas y viceversa. Pero, además, y como opción el nuevo Traveller puede llevar el Pack Drive Assist que integra mediante el uso de una cámara o el radar delantero un Regulador de Velocidad Activo, el sistema Distance Alert y el Active Safety Brake o frenado automático de emergencia en el que si la cámara y el radar detectan una colisión inminente con cualquier obstáculo móvil o fijo y no frenamos o lo hacemos de forma insuficiente el sistema aplica una frenada máxima a fin de evitar el golpe.

El más conectado

La versión Business VIP es tan completa como la mejor berlina de lujo
La versión Business VIP es tan completa como la mejor berlina de lujo

Además de todos estos elementos de seguridad el Traveller llega más conectado que otros modelos equivalentes. Así estrena el nuevo sistema Peugeot Connect Nav desarrollado por la marca con navegación en 3D conectada y que se puede manejar tanto por órdenes de voz o a través de la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema incluye la actualización gratuita de por vida de la cartografía 4 veces al año por TomTom y los servicios conectados Peugeot Connect asociados durante 3 años, que a su vez incluye información del tráfico en tiempo real de TomTom Traffic, la localización y los precios de gasolineras y parkings más cercanos, información meteorológica y la búsqueda local de puntos de interés (POI).

También en el Peugeot Connect Nav viene integrada la función Mirror Screen para aprovechar las aplicaciones de nuestros teléfonos inteligentes con las Apple CarPlayTM y Mirrorlink® para garantizar la mayor compatibilidad posible con los smartphones.

Tres mecánicas diésel eficientes y modernas

Los Peugeot Traveller van a llegar con tres propuestas mecánicas diésel: una primera, que será la de entrada, con un motor de 1.6litros BlueHDi de 115 caballos y una caja de cambios manual de seis velocidades con un consumo combinado de 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2; La segunda opción y tal vez la más demandada será un 2.0litros BlueHDi de 150 caballos y la misma caja manual de seis velocidades y un consumo a partir de 5,31 l/100 km y 139 g/km. Y por último el mismo motor de 2.0 litros BlueHDi pero aumentada la potencia hasta los 180 caballos y con la nueva caja de cambios automática EAT6 que aún sin homologar ofrece unos consumos combinados a partir de lo 5,8 l/100 km y 151 g/km.

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