Motor - Novedades

Panda: más personalidad y conectividad

Entre las principales innovaciones figura el sistema de infoentretenimiento Uconnect. Y cuenta con la aplicación específica Panda Uconnect que proporciona una sencilla interfaz para móviles iOS y Android

Fiat actualiza el utilitario Panda con sistema de infoentretenimiento Uconnect, la aplicación Panda Uconnect y nuevos contenidos de seguridad activa.

La gama añade 2 nuevos colores de carrocería (Rojo Amore pastel y gris Colosseo metalizado) y 2 nuevos modelos de llantas. La versión Easy aporta nuevos tapacubos de 14 pulgadas, mientras que las llantas de aleación de 15 pulgadas disponibles en plateado son opción para el nivel Lounge (con acabado mate de serie en la versión Panda 4x4).

Dentro recibe un volante con radio central doble en 2 acabados, a juego con el salpicadero y la tapicería. La versión Easy ofrece, como extra, controles de radio y volante de cuero, de serie en la versión Lounge. En el Panda 4x4 el volante va forrado de cuero, con mandos integrados y acabado titanio, o plateado en la más campera versión Cross. A su vez, los gráficos de la instrumentación han sido renovados para ganar legibilidad.

Otra novedad son los tejidos de los asientos, renovados con nuevos gráficos y colores para todos los niveles de acabado; se adornan con costuras en contraste y en versiones Easy y Lounge añaden elementos geométricos.

Disponible con mecánicas Euro 6 de gasolina 1.2 de 69 CV, bicilíndrico de gasolina TwinAir 0.9 de 69, 85 y 90 CV; de gasolina y GPL con 80 CV; y turbodiésel Multijet que rinde 95 CV, en niveles Lounge, 4x4 y Cross incluye ahora 5 plazas homologadas de serie e infoentretenimiento Uconnect con la aplicación específica Panda Uconnect para iOS y Android. La radio Incluye streaming de audio Bluetooth 2.1, puerto USB en la guantera, reconocimiento de voz, puerto de recarga con puerto USB (en el salpicadero), puerto AUX (en la guantera), MP3 e interfaz Panda Uconnect a través de Bluetooth.

Permit interaccionar con la pantalla del dispositivo para acceder a funciones de infoentretenimiento como cambio de emisoras, selección de listas de reproducción, ajuste del volumen, gestión de llamadas y mensajes de texto, consulta de la agenda y de la información meteorológica en tiempo real, servicios web de streaming externos como Deezer o TuneIn, Find myCar (busca el coche) que recuerda dónde estacionamos, eco:Drive con recomendaciones sobre un estilo de conducción más ecológico, Find Workshop (busca un taller Fiat) y my:Car (mi coche), que avisa de revisiones y otros elementos clave del manual de uso y mantenimiento, así como llamadas directas a los servicios de asistencia en carretera o de atención al cliente Fiat. Y de un toque accede directamente en el móvil a la aplicación de navegación por satélite de Google Maps o Waze.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios