BMW

OPEL Crossland X: Virtudes de un SUV en un coche urbano

La marca alemana lanzará este año dos modelos con el apellido X, que combinarán un diseño audaz, las virtudes de un SUV y los atributos que facilitan un estilo de vida urbano

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Opel lanzará antes del verano el Crossland X, el es el segundo miembro de Opel con el apellido X en el segmento B, que se une al Mokka X. La marca alemana inicia con estas iniciativas la ofensiva de producto "7 en 17", en el cual a lo largo de 2017 se presentarán siete nuevos modelos, dos de ellos con el apellido X, que conjuntamente ofrecen lo mejor de diferentes mundos, esto es, coches con un diseño audaz, las virtudes de un SUV y los atributos que facilitan un estilo de vida urbano.

La marca alemana explica que, comparado con el Opel Mokka X, en el cual se ofrece la opción de tracción a las cuatro ruedas para excursiones ocasionales por caminos, el nuevo Opel Crossland X está pensado pos sus dimensiones exteriores para moverse cómodamente en áreas urbanas.

Con una longitud total de 4,21 metros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra, mientras que al mismo tiempo es 10 centímetros más alto.

Los clientes que busquen una sensación incluso mayor de espacio, pueden elegir el techo panorámico de cristal. Además, el nuevo vehículo ofrece lo último en tecnología para una conducción segura y cómoda, como la iluminación adaptativa AFL, pantalla Head-up Display y la cámara panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el asistente avanzado de aparcamiento o la alerta de colisión frontal.

Ver los comentarios