Motor - Novedades

Nuevo Renault CLIO by Wolfnoir, para ver y ser vistos

La nueva serie limitada llega con un color de carrocería exclusivo: el Rojo Intenso

La gama CLIO se renueva con una versión muy especial y limitada a únicamente 300 unidades, el CLIO by Wolfnoir.

Dos versiones

Los nuevos CLIO by Wolfnoir se pueden elegir ya, en los concesionarios de la marca, con dos motores: uno de gasolina y otro diésel con la caja de cambios automática.

Entre los detalles que distinguen a la nueva serie limitada se encuentran, además del característico color Rojo Intenso, una gran pegatina de techo, los retrovisores exteriores personalizados, logos “WOLFNOIR” en ambos laterales, los cristales traseros sobretintados y unas bonitas llantas de aleación de 17” ZEN negras.

En cuanto al interior el CLIO by Wolfnoir llega con una decoración especial de la tapicería, las salidas de aire con un color degradado y logos en los pasos de puerta.

Equipados a tope

A nivel de equipamiento, la serie limitada incluye el sistema multimedia integrado R-Link Evolution, con una pantalla capacitiva de 7”, que integra el navegador TomTom con cartografía europea, bluetooth y 3G, reconocimiento de voz, lectura de fotos y vídeos (con vehículo parado) y un amplio catálogo de aplicaciones.

Además, viene con la última tecnología en materia de seguridad pasiva y activa, como el radar con cámara de visión trasera o el innovador “Easy Park Assist”, que ayuda al conductor en las maniobras de aparcamiento ya sea en línea o batería en 45 o 90 grados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios