Motor - Novedades

El nuevo Peugeot 3008 llega con un patinete eléctrico de regalo

Las versiones más altas del nuevo Peugeot tendrán entre su equipamiento el patinete eléctrico e-Kick capaz de recorrer hasta 12 kilómetros con una sola carga

Nuevo Peugeot 3008
Nuevo Peugeot 3008

A disfrutar la experiencia de conducción cuando simplemente acudimos al trabajo puede mejorar mucho con el patinete eléctrico que Peugeot va a regalar con las versiones más altas del nuevo 3008. Porque no es un patinete al uso. El patinete e-kick que Peugeot regala u ofrece como opción en toda la gama es plegable y capaz de recorrer hasta 12 kilómetros con una sola carga y hasta una velocidad de 25km/h.

El e-Kick permitirá aparcar el coche y finalizar nuestro recorrido sin humos
El e-Kick permitirá aparcar el coche y finalizar nuestro recorrido sin humos

Consciente de las, cada vez, más acentuadas restricciones existentes en las zonas céntricas de las grandes urbes, concienciada con la sostenibilidad energética, la protección medioambiental y la reducción de la contaminación, Peugeot ha decidido añadir al equipamiento de serie de las versiones más altas del nuevo 3008 el e-Kick. En otras versiones el e-Kick será opcional aunque todavía se desconoce el precio.

e-Kick

El e-Kick es un patinete de 8,5 kilos de peso con baterías de Ion-Litio que se recarga y guarda en una “dockstation” habilitada para ello en el maletero del coche y que, además, sirve para su transporte de forma segura.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios