Motor - Novedades

El nuevo C3 llega a España

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Citroën, disponible desde 11.750 euros

El nuevo Citroën C3 inicia su andadura comercial en España. Las primeras unidades saldrán próximamente rumbo a los concesionarios de la marca, en los que ya se pueden hacer pedidos del modelo, disponible desde 11.750 euros.

Su diseño y su extensa gama de colores convierten al nuevo vehículo en un modelo «trendy» y en línea con los tiempos actuales. Las posibilidades de personalización permiten adaptar esta estética rompedora a los gustos y preferencias de todas las personas. El acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y del carácter de quienes van a viajar en él.

En el apartado tecnológico, el nuevo C3 estrena la ConnectedCAM Citroën, una cámara HD con objetivo gran angular, conectada, que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo. Además, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto. En cuanto a la mecánica, este modelo puede presumir de motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios