Ford Mondeo ST-Line
Ford Mondeo ST-Line
BMW

Nuevo Ford Mondeo ST-Line

Ford amplía su gama deportiva aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estéticamente el nuevo Ford Mondeo ST-Line tanto en su versión berlina de cuatro y cinco puertas como la familiar ofrece un atrevido estilo inspirado en los modelos Ford Performance y así vienen con:

.- Un diseño en nido de abeja para las parrillas superior e inferior delanteras en negro brillante; luces diurnas LED con estilo de luz en tubo y nuevas luces antiniebla rectangulares

.- Un spoiler en el parachoques delantero y faldas laterales esculpidas en el color de la carrocería; parachoques trasero deportivo con una inserción tipo difusor en negro brillante; embellecedores de salida de escape plateados.

.- Una línea de cintura negra bajo las ventanillas y símbolos ST-Line exteriores en los guardabarros delanteros.

.- Nuevas y exclusivas llantas de 18 pulgadas de aleación con superficie mecanizada brillante o llantas de aleación de 19 pulgadas en gris metálico Rock Metallic Grey.

.- Asientos deportivos en tela u opcionales parcialmente en piel con costuras rojas exclusivas; volante estilo ST en piel perforada, y apliques de puerta interiores en negro.

.- Palanca de cambio deportiva para las transmisiones manuales y placas antiarañazos de puerta ST-Line.

.- Spoiler de techo trasero de serie para el familiar y spoiler trasero opcional de techo para el cinco puertas.

.- Suspensiones deportivas rebajadas en 10mm.

Sólo las mecánicas más potentes

Los nuevos Mondeo ST-Line solo van a estar disponibles con los motores más potentes tanto en gasolina como en diésel. En el primer caso serán un EcoBoost 1.5 de 160 caballos con caja manual de seis velocidades o automática también de seis y un consumo combinado de 5,9 litros/100 km. El segundo y más potente será un EcoBoost 2.0 con dos posibilidades de potencia: 203 o 240 caballos con una caja automática de seis velocidades y unos consumos desde 7,4 litros/100 km.

En cuanto a los motores diésel, éstos serán un TDCi de 2 litros y 150 caballos con caja manual de seis velocidades o PowerShift automática de seis velocidades y 4,3 litros/100 km. Un TDCi también de 2 litros pero con 180 caballos con caja manual de seis velocidades o PowerShift automática de seis velocidades y 4,5 litros/100 km. O como tope de gama en diésel un TDCi 2.0 Biturbo con 210 caballos y caja automática PowerShift de seis velocidades y 5,0 litros/100 km.

Además, los Mondeo ST-Line llegarán con levas de cambio montadas en el volante con las cajas automáticas de seis velocidades o las PowerShift y también se ofrece con la tracción total inteligente de Ford Intelligent All Wheel Drive, disponible para el diésel TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades o la versión de 180 CV con PowerShift automática de seis velocidades.

El Mondeo ST-Line tiene un precio que parte de 30.950€ y ya se puede encargar en concesionarios.

Ver los comentarios