DS4 y DS4 Crossback

El nuevo DS4 desde el sofá de casa

Gracias a la tecnología de la start-up española Whisbi podremos conocer el nuevo DS4 y consultar con un asesor sin movernos de casa

MadridActualizado:

Qué los tiempos están cambiando a pasos agigantados es una realidad a la que no podemos abstraernos.

Prueba de ello es la nueva tecnología creada por una start-up española Whisbi y puesta en marcha con la marca francesa DS.Gracias a ella conocer absolutamente todos los detalles de los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback resulta casi un juego.

Para utilizar esta innovadora forma de descubrir un nuevo modelo basta con acceder a www.driveds.es y al pop-up ¿Quieres ver el Nuevo DS 4? en la web de la marca. Un asesor entra en contacto con el internauta y, gracias a sus Google Glass® o a su cámara del smartphone, es capaz de mostrarle, en vivo y con todo detalle, el exterior y el interior del vehículo, como si estuviese en el concesionario. También responde a las posibles dudas y le puede guiar a través del configurador, incluso gestionar las solicitudes de catálogo o de prueba del vehículo. Todo esto es posible antes de que estos dos modelos lleguen a la red comercial.

La presentación on-line del Nuevo DS 4 está activa en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9 de la tarde. Fuera de este horario, y en caso de no poder contactar con el asesor, el internauta tiene la posibilidad de facilitar su número de teléfono y su disponibilidad para ser contactado y descubrir, de primera mano, la nueva experiencia de conectividad con el Nuevo DS 4.