BMW

Novedades de Suzuki en París

Debut europeo del pequeño crossover Ignis junto a una actualización estética del SX4 S-Cross que, de paso, aporta nuevos motores turbo de gasolina

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Salón de París, que abrirá sus puertas del 1 al 16 de octubre, servirá a Suzuki para presentar el Ignis y la acutalización del SX4 S-Cross.

El primero, el Ignis que ya se pudo ver en el Salón de Tokio 2015, se basa en el prototipo IM-4 Concept visto en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. Se trata de un pequeño modelo crossover pseudo urbano y de aspecto SUV que se fabricará sobre la nueva plataforma para coches de pequeño y medio tamaño que también sirve de base al reciente Baleno.

En cuanto a la actualización del SX4 S-Cross, también crossover pero de tamaño compacto a partir de sus 4,30 metros de longitud, recibe un refresco estético y cambios en el interior, éste con materiales de calidad superior.

Además, recibirá motores de gasolina BoosterJet turbo de inyección directa 1.0 (3 cilindros y 111 CV) y 1.4, junto al turbodiésel 1.6 DDiS.

Ver los comentarios