Motor - Novedades

Ford Mustang Black Shadow Edition y Mustang Blue Edition

Ford presenta dos nuevas versiones especiales de su poderoso deportivo

Ford Mustang Black Shadow Edition
Ford Mustang Black Shadow Edition

El mítico Ford Mustang que desde hace unos meses se puede comprar en Europa dentro de la gama de Ford acaba de presentar dos nuevas ediciones especiales.

Mustang Black Shadow Edition

El Ford Mustang Black Shadow Edition estará disponible sólo con el motor de 5 litros V8 y 421 caballos, aunque se podrá elegir entre la caja de cambios manual o la automática.

El Black Shadow Edition se podrá pedir en cuatro colores: Platinum White, Triple Yellow, Race Red and Grabber Blue, y entre las particularidades que ofrece se encuentra el emblema del “pony” negro en la parrilla de GT. Además, esta edición especial llegará con unas espectaculares llantas de aleación negras de 19 pulgadas con radios en Y, líneas negras con efecto de degradado a lo largo del capó y sobre el costado de la carrocería entre los bajos de los pasos de rueda; e insignias negras de 5.0 l en los alerones delanteros.

En cuanto al equipamiento el Black Shadow Edition incluye sensores de parking, asientos con calefacción y refrigeración, un sistema de audio Premium ShakerPro con 12 altavoces y un potente subwoofer integrado en el maletero, y un acabado interior en piel negra de alta calidad con un prominente cosido en el panel de instrumentos y aplicaciones a juego en las puertas. Estará disponible a partir de enero de 2017.

Ford Mustang
Ford Mustang

Mustang Blue Edition

Los inconfundibles colores Grabber de Ford (nombre que viene de grab attention, llamar la atención) se presentaron por primera vez en los modelos de Shelby GT350 y GT500 de 1969.

Desde entonces, Ford ha ofrecido periódicamente Mustang en más de 20 colores Grabber diferente, como Grabber Orange, Grabber Yellow y Grabber Lime. Los modelos con colores Grabber han sido históricamente los que han generado mayor interés entre los coleccionistas.

El nuevo Ford Mustang Blue Edition ya está a la venta con los motores V8 de 421 caballos o el más discreto EcoBoost de 2.3 litros y 317 caballos. Ambos con la caja de cambios manual o automática.

Exteriormente el Blue Edition llega con la llamativa carrocería exterior en Grabber Blue realzada con unas líneas negras con efecto degradado sobre el capó y el techo, y llantas de aleación de 19 pulgadas multirradio.

Los nuevos modelos de ambas ediciones especiales incorporan Ford SYNC 3 con pantalla de 8 pulgadas, que permitirá a los conductores localizar cafés, gasolineras o parkings, o encontrar estaciones de tren, aeropuertos, y hoteles, simplemente pulsando un botón y diciendo “necesito un café”, “necesito gasolina”, o “necesito aparcar”.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios