Kia muestra las primeras imágenes del nuevo Ceed

La tercera generación del modelo se ha concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa

MADRIDActualizado:

La presentación al público del nuevo Kia Ceed será en el Salón Internacional de Ginebra 2018. El Ceed de cinco puertas aparecerá en Ginebra junto con un segundo miembro de la familia Ceed.

Concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, la tercera generación del Ceed presenta innovadoras tecnologías y motores, un nuevo diseño maduro y atlético y una conducción aún más satisfactoria.

El nuevo Kia Ceed ha sido creado en el centro de diseño europeo de la marca en Fráncfort. Inspirado en la línea del Stinger, el nuevo Ceed transmite una nueva imagen de seguridad en sí mismo. Desarrollado exclusivamente para las carreteras europeas, las características de confort y estabilidad del nuevo modelo hacen que el nuevo Ceed supere a su predecesor en términos de dinamismo, agrado de conducción y refinamiento.

El nuevo modelo adopta un nombre revisado, cee’d se convierte en Ceed, consolidando su reputación como un automóvil hecho en la Comunidad Europea con Diseño Europeo (Community of Europe, with European Design).

El nuevo Kia Ceed estará a la venta en España en el segundo semestre de 2018.