Motor - Novedades

Mejoras para el Mitsubishi Outlander PHEV del 2017

El híbrido enchufable más vendido en nuestro país se actualiza para seguir mandando

El Mitsubishi Outlander PHEV se actualiza con más equipamiento
El Mitsubishi Outlander PHEV se actualiza con más equipamiento

Mitsubishi acaba de anunciar el inicio de comercialización del nuevo Outlander PHEV MY17, el buque insignia de la marca de los tres diamantes con importantes e interesantes novedades.

Con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y líder en España con una cuota de mercado del 42% en su segmento recibe mejoras técnicas y de equipamiento de seguridad, que contribuirán a afianzar su posición de liderazgo.

¿Qué mejora el nuevo Outlander PHEV?

Las mejoras de la nueva versión afectan al mismo funcionamiento del sistema híbrido con una nueva gestión del sistema Twin Motor que incrementa la respuesta de los motores eléctricos.

Así, el nuevo Outlander PHEV consigue reducir el consumo medio homologado de los primeros 100 kilómetros de 1,8 l a 1,7 l cada 100 km y las emisiones de CO2 de 42 a 41 g/km. Además, de aumentar la autonomía de 52 a 54 kilómetros.

También se ha incluido un práctico botón EV para forzar la conducción exclusivamente en modo eléctrico.

Conducción y seguridad

En cuanto a la propia conducción se ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC), aumentando la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejorando la maniobrabilidad al optimizar el control activo de deriva (AYC).

También se ha mejorado la suspensión, tanto la delantera, que ofrece una mejor sensación de contacto con la carretera, como la trasera, que aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción.

Más equipado

En cuanto a las mejoras en el equipamiento estas son significativas e incluyen el Sistema de detección de ángulo muerto (BSW), el Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), el detector de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y el sistema de luces de carretera automático.

Y en cuanto al interior, el nuevo Outlander PHEV llega con el sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que nos permite la máxima conectividad a través de nuestros teléfonos inteligentes con los sistemas Apple CarPlay™ & Google Android Auto™.

Asimismo se ha incluido –al fin- un freno de mano eléctrico con función “Auto Hold” y se ha actualizado el display central multi-información del cuadro de instrumentos con gráficos más modernos y actuales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios