BMW

Matices para el Mazda3

Junto a una sútil actualización estética, añade sistema G-Vectoring Control, para mejorar el agarre en curva y ganar precisión

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mazda renueva el compacto 3 con ligeros cambios. Así, recibe G-Vectoring Control o GVC, un avanzado control vectorial del par que dosifica la fuerza mecánica para aumentar el agarre y el paso por curva. En la práctica, se traduce en menor número de correcciones de dirección y, por tanto, en mayor precisión en la trazada.

Por lo que toca a los cambios estéticos , que como el G-Vectoring Control tocan por igual a las versiones de carrocería hatchback (5 purtas) y sedán (3 volúmenes y 4 puertas), son mínimos.

Con todo, hay nuevos faros, más integrados en la parrilla y opcionalmente disponibles con la cada vez más de moda tecnología LED. Detrás cambia la parte inferior del paragolpes, ahora mejor integrada, mientras que en el interior varía levemente el diseño del volante.

También mejora el sistema precolisión Advanced Smart City Brake Support (Advanced SCBS), que cambia el detector láser por una cámara más efectiva a mayores rango y distancia.

Ver los comentarios