BMW

Más equipamiento para el urbanita C1

Se enriquece el nivel Feel Edition, a la venta en carrocerías de 5 puertas berlina y pseudo descapotable Airscape, con elementos como Mirror Screen, llantas de aleación y luces diurnas LED. Este Citroën también estrena color de carrocería Jelly Berry Opaco. Por cierto, este mes el Citroën C1 PureTech 82 Feel Edition 5 puertas parte de 8.690 euros, con los descuentos y ofertas vigentes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Citroën aumenta en el urbanita C1 la dotación de serie del acabado Feel Edition, disponible en versiones de carrocería de 5 puertas berlina y semi descapotable Airscape. A su vez, añade un inédito tono Jelly Berry Opaco (arriba, en las imágenes), alternativo a los blanco Lipizan y negro Caldera (solo en la berlina)

Así, el Citroën C1 Feel Edition incluye Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas en el centro del salpicadero; pemrite controlar todas las funciones multimedia del vehículo e incluye Bluetooth y toma USB.

Llantas de aleación de 15 pulgadas, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores térmicos regulables eléctricamente y alumbrado diurno LED son otros elementos del nivel Feel Edition.

Lo mismo sucede con la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) y con el limitador de velocidad, que vienen a completar un vehículo animado por motores de gasolina VTi 68 ETG (sólo en la berlina, integra cambio automático con embrague pilotado) y PureTech 82 (berlina y Airscape, con caja de cambios manual de 5 relaciones).

Ver los comentarios