La marca DS se suma a la tracción 4X4

Con el «todocamino» DS4 Crossback y el DS5 Hybrid con tracción total muestra su espíritu aventurero

MADRIDActualizado:

Tras sus primeros pasos como el referente del lujo del grupo PSA, la marca DS da un paso más presentando sus alternativas más aventureras conn tracción total, el DS4 Crossback y el DS5 Hybrid con tracción a las cuatro ruedas. Dos modelos con los que el fabricante francés presume de coches preparados para viajar en las condiciones invernales con la mayor seguridad.

Para afronar las dificultades provocadas por la nieve, la lluvia y el hielo DS propone su nuevo DS 4 Crossback, un crossover todocamino que muestra su espíritu aventurero tanto en su diseño como en sus prestaciones.

Concebido para la aventura urbana y las grandes escapadas, el Nuevo DS 4 Crossback se convierte un gran aliado durante estas fechas. La posición de conducción elevada (tres centímetros más que el DS 4) aporta serenidad. La robustez se combina con la estética en un crossover todocamino en el que el conductor traza la ruta. Se muestra ágil en el medio urbano, dinámico y confortable en los viajes largos.

Sus asientos envolventes y su volante achatado en su parte inferior, procuran un placer de conducir inédito asociado a un sentimiento de dominio de la carretera (gracias a la tecnología Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima en cualquier tipo de trazado). Además, sus nuevos neumáticos Michelin Crossclimate, disponibles como opción, ofrecen una seguridad y adherencia extra en las condiciones más extremas.

El Nuevo DS 4 Crossback representa el vehículo Premium compacto polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de rueda o las barras de techo.

DS5 Hybrid
DS5 Hybrid

Por otra parte, el DS 5 es el primer automóvil equipado con la tecnología Hybrid 4x4, que une las prestaciones en carretera del motor HDi a la eficacia de la propulsión eléctrica (200 CV, cuatro ruedas motrices, tracción eléctrica en conducción urbana, función boost en aceleración) con unas emisiones de CO2 muy reducidas (103 g/km) y un consumo moderado (3,9 l/100 km). Mediante un selector situado en la consola central, el sistema Hybrid 4 permite elegir cuatro modos de funcionamiento: Auto, Zero Emission Vehicle, 4 ruedas motrices y Sport.