Lobito Limited Edition
Lobito Limited Edition

Lobito Bikes desembarca con dos propuestas de bicicletas eléctricas

Modelos pensados para la ciudad y otra pareja de E-MTB forman parte de las novedades de esta temporada de una firma que se distingue por unas propuestas pensadas para el ‘gentleman sport’.

MADRIDActualizado:

Lobito Life, la marca impulsada por Daniel Oliver Bultó, nieto de Don Paco Bultó co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco, acelera. Y lo hace a golpe de kilovatio de la mano de Lobito Bikes. Si el año pasado empezaba la singladura de esta marca de E-bikes con la puesta en escena de sus primeros modelos, esta temporada da un nuevo impulso con la llegada de nuevas propuestas de E-MTB con son la MT1, CP1 y la Lobito Limited Edition 2018, y el debut de la gama E-Urban con la GV1 (plegable), ST1 y el E-Two Booster V Lobito, el patinete de Lobito Life.

La nueva CP1 se posiciona como el modelo de acceso a la gama aunque con todo el ADN Lobito con doble suspensión y motor Bosch; el precio de lanzamiento es de 2.732 euros. Las Lobito MT-1 vienen numeradas y respecto a su PVP de referencia de 5.600 euros, como precio de lanzamiento se vende a un precio de 3.800 euros + IVA con transporte a casa y el Outbraker Lobito incluido. De regalo aparte también viene el Deslimitador. La Lobito Limited Edition sigue siendo la referencia en prestaciones por excelencia mientras que la Chispa llegará en 2019, un modelo destinado a los pequeños de casa.

Lobito CP1
Lobito CP1

Lobito Bikes desembarca en la ciudad y lo hace con la gama E-Urban, formada por dos modelos. La GV1 es una bicicleta plegable y urbana. Destaca por su poco peso (13,5 kilos) y por ser un modelo práctico, sencillo y muy cómoda, con componentes de máxima calidad. El precio de lanzamiento es de 652,07 euros (sin IVA). La ST1, por su parte, resulta una bicicleta urbana práctica, con un diseño minimalista e íntegro, moderno y muy original. El modelo ST1, es una bicicleta especialmente diseñada para aquellos usuarios que buscan agilidad y velocidad en su trayecto diario. Incorpora un sistema de ayuda inteligente, aumentando la intensidad de potencia automáticamente cuando es necesario, sin la necesidad de incorporar ningún tipo de cambio mecánico y conseguir así una experiencia de conducción única. El precio en oferta de lanzamiento de este modelo es de 1.032,22 euros (sin IVA).

Lobito MT1
Lobito MT1

La Lobito se fabrica en una de las fábricas del líder mundial en bicicletas eléctricas: Accell Group, el grupo empresarial Nº1 a nivel europeo en la producción de Ebikes, con una facturación anual cercana a los 1.000M euros anuales, con más de 3000 trabajadores en 18 países, vendiendo en más de 70 países. Accell Group es propietaria de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de las e-bikes: Haibike, Ghost, XLC, Lapierre y Raleigh, entre otras.

La innovación forma parte del ADN de la marca con soluciones como el ABS Outbraker Lobito, el primer ABS para E-MTB, de la misma manera que también cuentan en su catálogo con un deslimitador para disfrutar a tope de todas las prestaciones de las Lobito Bikes.

•Siguiendo la filosofía de desarrollar productos ‘gentleman sports’, Lobito Life va más allá con su Lobito Jetson, una tabla de surf, disponible en diferente medidas, impulsada por una pequeña turbina que ayuda a cabalgar las olas y disfrutar del surf desde el primer momento. Y el E-Twpw Booster V Lobito es su patinete eléctrico plegable de alta calidad, con una autonomía de hasta 35 km y una velocidad máxima de 35 km/h y hasta 40 km/h. Con 10,9 kilos es el patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero del mercado. Y su precio es de 800,83 euros (sin IVA).