Motor - Novedades

Hyundai muestra en París su vertiente más deportiva: el Concept N

Se llama RN30 y preludia una variante de altos vuelos que vendrá a completar la oferta del flamante compacto i30, previsiblmemente en 2017

Hyundai muestra en París su vertiente más deportiva: el Concept N

Hyundai Motor mostrará el nuevo ensayo de Hyundai N Concept, un modelo de alto rendimiento conocido como RN30, que el 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París 2016. Se inspira en las carreras de velocidad y ha sido desarrollado hasta circuito.

Basado en la nueva generación Hyundai i30, el RN30 nació para ser una máquina de carreras, desarrollado en estrecha con Hyundai Motorsport (HMSG), el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division.

Se distingue por su aerodinámico diseño y su tecnología de alto rendimiento, que deben proporcionar una conducción emocionante.

La silueta del RN30 hereda las líneas del flamante i30 de nueva generación, pero con un aspecto más bajo y ancho encaminado a aportar más estabilidad en curvas yendo a ritmo fuerte.

El coche preludia la versión más dinámica de la nueva gama i30, que precisamente recibirá el apelativo N y que podría combinarse con una silueta de carrocería coupé que aterrizará junto a un futuro familiar i30.

El Hyundai Concept N RN30 de alto rendimiento celebrará su estreno mundial en el Salón de París, el 29 de septiembre, junto a la nueva generación i30 y el remozdo i10.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios