Motor - Novedades

Honda en el Salón de París 2016

La muestra parisina, que abre a final de mes, servirá de plataforma para el debut mundial de la versión europea del nuevo Civic 5 puertas

La marca japonesa también presentará la versión Spotlight Edition del modelo Jazz, de diseño más exclusivo

Honda en el Salón de París 2016

Honda dará el siguiente paso en su ofensiva de producto para Europa en el Salón del Automóvil de París 2016 con la presentación del nuevo Civic 5 puertas. Allí exhibirá su diseño definitivo de producción en serie, antes de llegar a los concesionarios europeos a principios de 2017.

El Civic es el modelo de Honda más vendido en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades comercializadas (3,2 de ellas en Europa desde la introducción del modelo, en 1973)y, para su décima generación, la marca nipona ha llevado a cabo el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo de su historia. Se fabricará en la planta de Swindon, Reino Unido.

En el stand de Honda también estará expuesta la versión de 4 puertas del nuevo Civic. Producida en Gebzé, Turquía, muestra un diseño exterior e interior mejorados. También se venderá a comienzos de año.

En Paris no faltará la versión Spotlight Edition, basado en el pequeño monovolumen Jazz y resultado de la evolución del concept Jazz Keenlight, mostrado en el Salón de Ginebra de este año.

Aporta una decoración encaminada a atraer a clientes que demanden tendencias de moda. De ahí sus elementos decorativos en color bronce, como la parrilla, los retrovisores, adhesivos a lo largo de los flancos del coche, exclusivas llantas de aleación de 15 pulgadas y detalles sobre el portón trasero, el volante y la consola central.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios