El nuevo Ford Edge llega a Europa
El nuevo Ford Edge llega a Europa
BMW

El Ford Edge llega a Europa desde 43.425 euros

Ya está disponible con motor diésel TDCi 2.0 litros manual o automático Powershift

Madrid Actualizado: Guardar
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El nuevo Ford Edge, el tercer SUV tras el EcoSport y el Kuga llega a Europa cargado de lujo y unas emisiones por debajo de los 150 g/km de CO2.

El Ford Edge incorpora tecnologías como el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford (AWD), la Dirección Adaptativa o el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, pionera en su segmento.

"El nuevo Ford Edge también ofrece unos fantásticos consumos y bajos niveles de CO2, gracias al uso de nuestros más avanzados motores diésel y la tecnología Auto Start Stop”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "La demanda de SUVs y vehículos equipados con tracción total, como el Edge, es tan fuerte que tenemos intención de introducir cinco nuevos vehículos en los próximos tres años que competirán en el segmento de SUVs y crossovers".

El Ford Edge está disponible en Europa con un motor diésel TDCi 2.0 de 180 caballos con transmisión manual de seis velocidades, o un diésel TDCi biturbo de 210 CV con transmisión automática PowerShift de seis velocidades. Ambas opciones tienen un consumo de 5,8 litros/100 km y emiten 149 g/km de CO2 con la ayuda de la tecnología Auto-Start-Stop.

La tracción 4x4 de Ford

Midiendo el agarre de los neumáticos en la superficie de la carretera cada 16 milisegundos -veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear- el sistema puede mandar hasta el 100 por ciento del par de motor a las ruedas delanteras o traseras. Entregando el par solamente donde y cuando sea necesario, la tracción total inteligente tiene un impacto mínimo sobre el consumo y las emisiones de CO2 comparado con otros sistemas de tracción a las 4 ruedas.

Asistente Precolisión con Detección de Peatones

El Edge introduce por primera vez en su segmento el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, un sistema basado en una cámara y un radar que opera a velocidades desde 8 km/h hasta 180 km/h para detectar vehículos y personas en la carretera por delante nuestro. El sistema puede activar los frenos automáticamente si detecta riesgo de colisión potencial y el conductor no responde a los avisos.

Mejor insonorizado

El nuevo Edge es más silencioso gracias al cristal acústico del parabrisas y el cristal laminado para las ventanillas de conductor y pasajero delantero, que ayudan a minimizar el ruido en la cabina. Además, los Edge vienen equipados con la tecnología Control Activo de Ruido que detecta ruidos no deseados del motor dentro de la cabina y los cancela, oponiendo ondas sonoras que se emiten desde el sistema de sonido del coche.

Precios

Manual

TrendTDCi 4x4 Manual 2.043.425

TitaniumTDCi 4x4 Manual 2.046.425

SportTDCi 4x4 Manual 2.047.925

Automático

TitaniumTDCi 4x4 Powershift 2.050.425

SportTDCi 4x4 Powershift 2.051.925

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