El estilo surfero Rip Curl llega a los Citroën Picasso y Grand Picasso

Esta serie especial responde al modo de vida actual e inspira libertad y espíritu aventurero, disponible desde 18.350 euros

MADRIDActualizado:

Tras la serie especial C4 Cactus Rip Curl, que se presentó en 2016, y el SpaceTourer Rip Curl Concept del Salón de Francfort 2017, llega ahora el turno a los C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Dos modelos de éxito que enriquecen ahora su gama con la presentación de una serie especial que nace de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf.

Se trta de dos versiones expresivas y al servicio de un modo de vida que apuesta por el relax y la evasión. Una filosofía en línea con la marca Rip Curl, nacida en Torquay, en Australia.

Esta colaboración adquiere todo su sentido sobre los C4 Picasso y Grand C4 Picasso que de este modo ofrecen un estilo y personalidad diferentes, con una nueva oferta de colores y materiales que les diferencian de la gama tradicional.

Basada en la versión Live, esta serie especial Rip Curl se enriquece con la pantalla panorámica HD de 30,5 cm (12”) y apuesta plenamente por las tecnologías de conectividad con el sistema de navegación CITROËN Connect Nav, y el Mirror Screen, equipamientos que firman el carácter tecnológico de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Sobre la versión Live, esta serie especial incorpora, además:

En el exterior:

•Sticker específico Rip Curl en las puertas delanteras, con el original grafismo de la marca.

•Llantas de aleación de 17’’ Zéphyr Black diamantadas.

•Coquillas de los retrovisores exteriores en Negro Onyx.

•Manillas de las puertas en Negro Onyx.

•Cristales y luneta trasera sobretintados.

En el interior, aún más modularidad y materiales cálidos y acogedores:

•Tapicería específica para los asientos Stripe Grey, con las siglas Rip Curl.

•Armonía Beige Duna en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

•Decoración blanca en los umbrales de las puertas con grabado láser.

•Alfombrillas delanteras y traseras con ribete en Beige Duna y las siglas Rip Curl.

•En el Grand C4 Picasso, tercera fila de asientos escamoteables, como opción.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl ofrecen, además, el Pack Drive Assist & Safety como opción, que incluye ayudas a la conducción como el regulador de velocidad activo, el aviso de cambio involuntario de carril activo, los faros inteligentes Smartbeam, el reconocimiento del límite de velocidad, el indicador de descanso recomendado y atención conductor, así como el sistema de frenado de urgencia Active Safety Brake.

Esta serie especial está disponible en 4 colores de carrocería: Beige Arena, Azul Lazuli, Gris Acier y Blanco Banquise, con la posibilidad de elegir en opción, en el C4 Picasso, el Black Top (techo bitono en Negro Onyx).

La oferta mecánica comprende 4 motores: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 130 S&S EAT6 en gasolina; BlueHDi 120 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6 en diésel.

La serie especial Rip Curl está disponible desde 18.350€ para el C4 Picasso y desde 18.750€ para el Grand C4 Picasso.