DB11 Volante: el retorno del icónico descapotable de Aston Martin

Está impulsado por un nuevo 4.08 litros doble turbo 510PS V8

El más elegante de los cabrio de la marca Aston Martin comienza un nuevo capítulo con la llegada del nuevo y esperado DB11 Volante. El modelo, que se unió al DB11 Coupe, que fue lanzado con gran reconocimiento el año pasado, establece nuevos estándares de rendimiento, innovación, ingeniería y estilo para crear el definitivo GT deportivo y descapotable.

Impulsado por un nuevo 4.08 litros doble turbo 510PS V8 motor, el Volante DB11 se construye alrededor de la nueva estructura de aluminio, montada por primera vez en el DB11 Coupe. Más ligero y más rígido que el modelo que sustituye , el DB11 Volante ha sido diseñado para ofrecer un abanico mucho más amplio.

El coche dispone de transmisión automática de 8 velocidades, dirección asistida eléctrica y diferencial de deslizamiento limitado con vectorización de par dinámico. Es capaz de adaptar su comportamiento a la carretera, las condiciones climáticas o incluso el estado de ánimo del conductor.

Por supuesto la característica definitoria del DB11 Volante es su techo descpotable. Combinando la capota de tela con los materiales acústicos y de aislamiento más recientes, el nuevo techo de 8 capas protege de las inclemencias del tiempo y del ruido del viento. Tarda sólo 14 segundos para bajar y 16 para cerrar y se puede operar remotamente desde la llave, o en movimiento a velocidades de hasta 50 km/h.

El precio de venta recomendado es de de £ 159,900 en el Reino Unido, unos 199,000 € en Alemania , donde las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2018.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación