Motor - Novedades

Customiza a la medida tu Land Cruiser

Sistema de entretenimiento trasero, tapicería de cuero, barras de techo, protector de maletero o de el paragolpes trasero... SOn algunas de las opciones Toyota Custom disponibles para este súper 4x4

Toyota ya vende una selección de elementos de personalización y equipamiento para el 4x4 Land Cruiser, a través de Toyota Custom, el programa de accesorios originales de la marca.

Un ejemplo es el sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO y Toyota Touch2 & GO con funciones avanzadas, ambos con nuevo sistema operativo MM16 que incluye 3 años de actualizaciones de mapas y aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La versión con funciones avanzadas añade mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

Otro dispositivo es el sistema de entretenimiento trasero (o Rear Entertainment System, RES), con una ó 2 pantallas. Un reproductor DVD portátil con una ó 2 pantallas de 7 pulgadas, conexiones SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Reproduce formatos CD, MP3, MP4, WMA y DivX, de vídeos y fotografías, y es posible utilizarlo fuera del vehículo gracias a su toma de alimentación auxiliar.

Hay soportes para iPad, que se ubican en la posición de las pantallas del RES, en el dorso de los asientos delanteros, que incluyen alimentación para cargar el iPad y que son compatibles con las generaciones 2, 3 y 4 de la tableta multimedia de Apple.

Otros accesorios pasan por la tapicería de cuero, de colores negro o beige, un protector de piso del maletero, resistente y que evita dañar el tapizado, o por las barras longitudinales de techo en las que montar elementos para transportar bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

También por el protector inferior del paragolpes posterior, que protege y refuerza la imagen del Land Cruiser, y el tratamiento ProTect de carrocería, una capa protectora ultra resistente que conserva el brillo y protege la pintura, facilitando la limpieza exterior.

A todo ello, es posible financiar la adquisición de todos estos elementos opcionales a través de Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España que contempla cuotas mensuales muy sugerentes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios