Motor - Novedades

DS4 Crossback, vestido de aventura

Esta nueva variante, limitada a 500 unidades, se llama Terre Rouge, asocia motor diésel de 180 CV, con cambio automático, y costará unos 33.000 euros

DS Automobiles lanza una nueva versión del SUV ligero DS 4 Crossback llamada Terre Rouge. A la mayor distancia libre al suelo de su carrocería frente al resto de DS4, llantas grises, embellecedores de pasos de ruedas y barras de techo añade un nuevo color Naranja Tourmaline, exclusivo de esta edición limitada a 500 unidades.

Cuenta con el motor turbodiésel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, asociado a la caja automática EAT6.

A todo ello, calza llantas de aleación de 19 pulgadas y luce vidrios sobretintados, faros DS LED Vision y molduras cromadas.

Dentro, pedales de aluminio, cuero de la mayor calidad Nappa, en el salpicadero y sobre los paneles de puerta, asientos con tapizado mixto cuero/tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet.

El DS 4 Crossback Terre Rouge también incorpora acceso y arranque manos libres, vigilancia del ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera.

En materia de conectividad, dispone de Apple CarPlay, pantalla táctil a color de 7 pulgadas, Android Car con MirrorLink...

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios