Motor - Novedades

Ya conocemos los precios del nuevo Ford Ka+: desde 8.850€

A pocos días de conocer en vivo el nuevo Ford Ka+, la marca desvela los precios y las primeras imágenes

El nuevo Ford Ka+
El nuevo Ford Ka+

Aunque el nuevo utilitario de la marca del óvalo adopta el nombre del pequeño Ka, el nuevo modelo, además de incorporar el signo + llega con espacio para cinco personas, una de las posibles pegas del pequeño Ka.

Además, para acceder a esas tres plazas trasera el Ka+ presenta otras dos puertas detrás que no tenía el anterior.

También y gracias al aumento de tamaño el nuevo Ford Ka+ ofrece un maletero que ya si es compatible con viajar pues aunque aún no lo hemos visto los 270 litros anunciados dejan entrever que si habrá espacio para el equipaje.

Es más, la marca anuncia que ofrece suficiente espacio para que un pasajero que mida dos metros de alto se siente detrás de un conductor que también mida dos metros Además, contará con 21 huecos donde dejar todo tipo de objetos.

Duratec 1.2

El nuevo motor de gasolina Duratec 1.2 litros, con doble árbol de levas variable independiente, ofrecerá dos posibles potencias: 70 u 85 caballos, que generarán unas emisiones de CO2 de 114 g/km y un consumo de 5.0 litros cada 100 km.

Mucho equipamiento de serie

El nuevo Ford Ka+ llegará repleto de equipamiento de serie como el Sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz Ford SYNC con AppLink que permite activar mediante comandos de voz una variedad de aplicaciones para Smartphone. También estará disponible el sistema de “control parental” Ford MyKey, que permite al usuario establecer una velocidad máxima y un volumen máximo del equipo de audio, así como comprobar que no se han desactivado los dispositivos de seguridad. Además incluirán elevalunas eléctricos delanteros y traseros, regulador eléctrico de retrovisores, climatizador, volante de cuero con control de crucero, asientos delanteros calefactados, sistema de audio DAB, sensores traseros de estacionamiento, cristales traseros tintados y llantas de aleación de 15 pulgadas.

También estarán disponibles, más adelante, ediciones especiales Black and White con decoraciones similares a sus hermanos mayores.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios