Motor - Novedades

Los coches del Salón de París más valorados en internet

El prototipo Renault Trezor encabeza la lista, seguido del Skoda Kodiaq y el BMW X2 Concept

Los coches del Salón de París más valorados en internet

Dos prototipos y un SUV son los tres vehículos que encabezan el TOP entre los coches más valorados del Salón del Automóvil de París. El deportivo biplaza de propulsión exclusivamente eléctrica Renault Trezor se ha convertido en la novedad más valorada por los internautas, según un estudio elaborado por la consultora española GEOM Index.

En concreto, el Trezor ha conseguido la mayor valoración en el índice de referencia que elabora la consultora para el mercado automovilístico español, y que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

Tras el prototipo francés se situaron el Skoda Kodiaq, primer modelo de producción en la lista, y otro prototipo, en este caso el BMW X2 Concept.

El Trezor, con 89,78 puntos de valoración, figura en la primera posición, por delante del Skoda Kodiaq, con una valoración de 86,97 puntos. La línea exterior del todocamino es la principal virtud para los usuarios de la red.

La tercera posición del podio del análisis del Salón de París realizado por la consultora española lo ocupa otro prototipo, en este caso el BMW X2 Concept, que anticipa las líneas del futuro SUV de eminente carácter urbano y que recibe 85,41 puntos.

El nuevo Citroën C3, inspirado en la línea del C4 Cactus, ha sido otro de los modelos urbanos y de producción de serie con mayor aceptación entre los internautas, ya que ha conseguido sumar 85,11 puntos de valoración, muy cerca del podio de los favoritos.

La siguiente plaza en la clasificación del estudio es para el nuevo Ferrari LaFerrari Aperta, la versión descapotable de este superdeportivo italiano. Con 80,81 puntos, el Aperta está llamado a ser uno de las más exclusivos del mercado internacional, pues solo se pues solo se prevé la producción de 150 unidades.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios