Motor - Novedades

Cambios para el Serie 3 Gran Turismo

También conocido como BMW Serie 3 GT, mejora en calidad interior, actualiza la gama mecánica, ahora más eficiente, y matiza ligeramente su aspecto exterior. Se vende desde 39.900 euros

BMW acaba de dar a conocer las novedades introducidas en su Serie 3 Gran Turismo, también conocida como Serie 3 GT (4,82 metros de largo). Combinación de coupé y berlina confortable y espaciosa, este singular modelo, que sitúa el grueso de sus ventas en China, Alemania y Estados Unidos (con elevado índice de conquista entre sus compradores, es decir, nuevos clientes de BMW), disfruta de un maletero muy capaz.

A la venta desde 39.900 euros, ahora muestra un diseño matizado que, como cabe apreciar en el vídeo sobre estas líneas, comprende faros (con iluminación adaptativa y pilotos LED redefinidos, paragolpes diferentes, nuevos tonos de carrocería y diseños de llantas... El aspecto general del vehículo transmite mayor dinamismo.

Su gama de motores comprende 3 propulsores turbo de gasolina (184, 252 y 326 CV)y 5 turbodiésel (150, 190, 224, 258 y 313 CV); todos ganan potencia pero restan consumos. En concreto, la totalidad de los gasolina y el diésel de 4 cilindros de la versión 325d GT (novedad absoluta, con 224 CV) son primicia en la gama.

Dentro, el actualizado BMW Serie 3 Gran Turismo presume de materiales de mayores prestancia y calidad, nueva interfaz de usuario para la navegación Professional (procedente de gama superiores como el buque insignia Serie 7), y una mejor integración para los smartphone.

El coche ofrece además 3 programas de decoración exterior e interior: Sport Line, Luxury Line y M Sport.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios