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Cambios en el Citroën C-Elysée

Poco a poco, la berlina low cost de Citroën gana enteros y tecnologías, como demuestra esta flamante actualización, a la venta en el primer trimestre de 2017

Madrid Actualizado: Guardar
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Citroën pone al día su berlina low cost C-Elysée, tras situar unas 400.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, en 2012. En España, el C-Elysée es el líder del segmento B+C Sedán, con más de 5.800 matriculaciones en lo que va de año.

Ahora varía la estética, con nueva calandra y cromados alargados hasta los faros, que por cierto han sido rediseñados. Hay una nueva toma de aire horizontal, nuevos elementos decorativos de los antinieblas, luces LED diurnas...

En la zaga, el nuevo C-Elysée incorpora pilotos de efecto 3D. El coche estrena una llanta de aleación diamantada modelo San Diego, de 16 pulgadas, y 2 pinturas de carrocería: Azul Lazuli y Gris Acier.

Dentro hay un salpicadero más vistoso con una banda decorativa en la zona del acompañante y una pantalla táctil tipo tablet de 7 pulgadas.

La instrumentación se actualiza con nuevos grafismos en los relojes y en las versiones altas de gama una inédita pantalla de visualización blanca, entre las dos esferas, reúne las principales informaciones de conducción.

Es novedad la cámara de visión trasera y los sistemas multimedia y de navegación conectados Citroën Connect Radio, que reagrupa telefonía Bluetooth, música streaming y Mirror Screen. Como opción podrá pedirse con Citroën Connect Nav, dotado de navegación 3D táctil y conexión en tiempo real.

En gasolina contará con el motor PureTech de 82 CV, con cambio manual, y con el VTi 115 CV asociado a un cambio manual o otro automático EAT6, de 6 velocidades. En diésel estará disponible con el motor turbo BlueHDi de 100 CV.

Producido en la planta española de Vigo, el nuevo C-Elysée se comercializará en el primer trimestre de 2017.

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