La oferta DS se beneficia ahora de Apple CarPlay para ganar conectividad
La oferta DS se beneficia ahora de Apple CarPlay para ganar conectividad
BMW

CON APPLE CARPLAYDS 4, totalmente conectado

DS 4 y DS 4 Crossback estrenan Apple CarPlay, para una conectividad absoluta con el smartphone

Permite manejar funciones del iPhone a través de la pantalla táctil o por órdenes de voz

Incluyen New Mirror Screen, DS Connect Box y Packs Monitoring, Mapping y Tracking

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los nuevos DS 4 y el DS 4 Crossback presumen de conectividad. Y es que son los primeros DS que equipan el protocolo Apple CarPlay, de modo que la compatibilidad con los iPhone más recientes es total.

A través de la pantalla táctil a color de 7 pulgadas del nuevo DS 4, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar llamadas, mensajes, escuchar música almacenada o el sistema de navegación mediante la aplicación Mapas.

También comunicarse con el iPhone vía Siri, el asistente de voz de Apple, para dictar SMS o manejar ciertas funciones con palabras o breves órdenes.

A su vez, las funcionalidades de New Mirror Screen permiten duplicar el contenido del teléfono en la pantalla táctil del coche, ya sea un móvil Android o iOs.

E incluyen DS Connect Box con pack SOS & Asistencia, para realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas, alertando a equipos de emergencia o reparación.

A partir de principios de 2016 contarán además con pack Monitoring, que ofrece los datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a datos del vehículo; pack Mapping, que permite localizar el coche e informa si entra o sale de una zona geográfica determinada; y pack Tracking, que permite localizarlo y, en caso de robo, transmitir su posición para su recuperación.

Ver los comentarios