BMW
Bentley Continental GT

Apliques decorativos de efecto piedra para los deportivos Bentley

Los nuevos apliques decorativos para el habitáculo de los Continental y Flying Spur no son de madera, carbono, piel o aluminio cepillado, que va: ¡Son de exóticos minerales!

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo e innovador acabado interior ultimado por el exclusivo fabricante de Crewe utiliza una avanzada tecnología de revestimiento de piedra conformado a lo largo de 200 años.

La piedra de pizarra y cuarzo aplicada es sostenible y proviene de canteras seleccionadas de Rajasthan y Andhra Pradesh, en India, una nación de cultura milenaria y rica en la mampostería. Las secciones se extraen de piezas más grandes y se tratan con fibra de vidrio y resina especial. Finalmente, se trabajan de forma artesanal por el equipo de carrocerías Mulliner de Bentley, encargado de los caprichos y las especificaciones más especiales en la marca.

Las superficies decorativas de piedra, que toman el espacio habitual de los apliques de madera, carbono, piel o aluminio cepillado sobre la consola, las puertas o el salpicadero del interior de estos modelos, exhiben un grosor d 0,1 mm, por lo que son extremadamente ligeras y hasta translúcidas, lo que asegura que el patrón de granulado se aprecie extremadamente elegante.

Mulliner ofrece los nuevos acabados Stone, que es como se denominan, en cuatro colores para sus Continental y Flying Spur: los Galaxy, Otoño blanco, Terra Roja y cobre.

Ver los comentarios