Motor - Novedades

Allspace, el Tiguan de 7 plazas

Volkswagen ha desvelado la versión alargada de su todocamino medio, un modelo que gana 21,5 cm de longitud. Se moverá entre 150 y 240 CV, con tracción delantera o total 4Motion y cambios manual o automático DSG

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, de aspecto muy parecido al del Tiguan estándar, incrementa en 21,5 cm el tamaño exterior, aumentando el voladizo trasero y la distancia entre ejes o batalla. El resultado es un habitáculo apto para 7 ocupantes.

Con una plataforma común a la del nuevo SUV de Skoda, el Kodiaq, contempla motores turbo de gasolina TSI de 220 CV y diésel TDI de 240 CV como topes de gama, junto a los también TSI de 150 y 180 CV, y los TDI que rinden 150 y 190 CV.

Según versiones, contará con tracción total 4Motion (delantera en el resto, como en los Tigual Allspace menos potentes), e incluso cambio automático de doble embrague DSG.

En cuanto a equipamientos, podrá optar a información proyectada sobre el parabrisas head-up display, asistente de atascos, aviso de mantenimiento de carril, frenada de emergencia automática a baja velocidad con detector de peatones, multimedia común a la del Golf de nueva hornada...

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios