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El actualizado Grand Cherokee añade una versión más campera Trailhawk

Recibe una dotación de serie exclusiva y se ofrece en diésel y gasolina, desde 71.600 euros

Madrid Actualizado: Guardar
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El actualizado buque insignia de Jeep, el Grand Cherokee, introducido por primera vez en 1992, recibe algunas modificaciones y llega a la venta en España estos días.

De entrada, añade una versión de alto rendimiento en campo Trailhawk, que completa en la gama Grand Cherokee los niveles Laredo, Limited, Overland, Summit y SRT disponibles.

Los exteriores del nuevo Grand Cherokee Trailhawk cuentan con parachoques delantero y parrilla Jeep de 7 ranuras de nuevo diseño y neumáticos todoterreno Trailhawk Goodyear Adventure exclusivos, de 18 pulgadas, con refuerzo de Kevlar. También luce logos alusivos con detalles rojos, un vinilo anti-deslumbramiento sobre el capó, carcasas de retrovisores y barras de techo con detalles en Gris Neutral, placas protectoras de serie y protecciones laterales inferiores Mopar opcionales.

En el interior del nuevo Trailhawk domina el tono negro, con asientos deportivos de piel y ante, costuras rojas y aplicaciones cepilladas Piano Black, junto a un acabado Gun Metal en las partes interiores pintadas. Son de serie el infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con páginas todoterreno renovadas que muestran la articulación de las ruedas y otras características de la capacidad 4x4 del coche, como la altura de la suspensión, las prestaciones todoterreno y los modos del sistema de gestión de tracción Selec-Terrain.

Suspensión neumática

Los Grand Cherokee Trailhawk equipan además suspensión neumática Quadra-Lift con una articulación y un recorrido total de la suspensión mejorados, y sistema Selec-Speed Control renovado con Hill Ascent Control para modular la velocidad del vehículo en subidas y bajadas, usando las levas del cambio en el volante en vez de requerir los pedales de acelerador o freno.

La versión integra diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado (ELSD), que detecta al instante el deslizamiento de los neumáticos y distribuye el par motor a las ruedas con agarre . En algunos casos, el vehículo se anticipa a la baja tracción y se regula con el fin de limitar o eliminar el deslizamiento de forma proactiva.

Por motores adopta el diésel 3.0 MultiJet II de 250 CV y el de gasolina 3.6 V6 de 286 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades.

Precios nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk:

3.0 V6 Diesel Trailhawk 250 CV: 73.600 euros

3.6 V6 Trailhawk 286 CV: 71.600 euros

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