Motor - Novedades

5 puertas para el Fiesta ST

El pequeño deportivo de Ford suma a la carrocería de 3 puertas una opción más versátil con motor de gasolina turbo de 181 CV

El nuevo Ford Fiesta ST está ahora disponible con carrocería de 5 puertas, que viene a sumarse a la antes disponible de 3 puertas.

El Fiesta ST de 5 puertas ofrece así un acceso más fácil a los asientos traseros para pasajeros y padres con niños pequeños, sin renunciar a las prestaciones y dinámica de conducción que han granjeado al Fiesta ST más de 20 premios en todo el mundo durante su primer año a la venta.

Cuenta con motor de gasolina turbo EcoBoost 1.6 de 182 CV/240 Nm. Consigue un 0 a 100 km/h de 6,9 segundos y un consumo homolgado de 6,1 l/100 km (141 g/km).

Su chasis Ford Performance incluye suspensión, dirección y frenos optimizados apoyados por Control de Par Vectorial, que aplica fuerza de freno al interior de la rueda delantera cuando el vehículo gira, para mejorar agarre y reducir el subviraje (tendencia a seguir de morro) sin afectar a la velocidad, así como un control electrónico de estabilidad de tres modos de actuación.

Ford, que ha vendido más de 38.000 unidades del Fiesta ST en Europa desde su lanzamiento en 2013, prevé que el Fiesta ST de 5 puertas suponga el 25% de las ventas del modelo en el Viejo Continente.

Suma llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, diseño dinámico de faros y difusor trasero; y estena color exclusivo Gris Storm. Dentro luce asientos de corte deportivo firmados por el especialista Recaro y detalles ST exclusivos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios