Top

Motor - Motos

Estas son todas las motos que estrena BMW

Los modelos se incorporan a su gama en 2017, adaptándose a la normativa Euro4

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

BMW Nine Urban G/S

La nueva Urban G/S es una actualización de la R 800 GS que en la década los 80 participó en multitud de rallyes africanos en manos de Gaston Rahier . Se trata de la versión off road de la familia nineT, y estará disponible con llantas de aleación y neumáticos de carretera o con unas bonitas llantas de radios sin cámara y ruedas de tacos para aquellos que quieran exprimir sus capacidades camperas. Es una moto sencilla y con lo imprescindible pensando en su uso mixto. Destacan la horquilla convencional con fuelles, la careta que envuelve el faro, estribos dentados off road y la aleta delantera elevada y dividida en dos partes.

BMW R 1200 GS

La exitosa R 1200 GS estrena una versión mejorada de su motor con un nuevo catalizador y ECU adaptada a las exigencias de la Euro4. Además se ha añadido un amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión y se actualizado el cambio y el cardán. Se mejora la postura sobre la moto con un depósito más estrecho en la zona de las rodillas para mejorar la conducción off-road. El guardabarros delantero, las entradas de aire y los laterales del depósito de combustible son de nuevo diseño.

Estará disponible en dos acabados, Experience, para los que buscan una moto de aspecto más refinado y un uso más asfáltico y Ride, pensado para los que quieran dar un uso más off road a su GS.

Todos los motores bóxer de BMW se han adaptado para cumplir la normativa Euro 4, obligatoria a partir del año que viene. Por último, en el tablero de instrumentos se ha incluido una luz indicadora del OBD (On Board Diagnostics) que avisa al conductor en caso de que se produzca un fallo en el motor.

BMW F 800 R Y GT

BMW ha adaptado los motores de la serie F para cumplir con la normativa Euro4. Esto se aprecia en la nueva pieza final del escape que luce un diseño diferente y un acabado en acero inoxidable. Además se ha incorporado un nuevo acelerador electrónico que permitirá dos modos de conducción Rain y Road, así como el Dynamic opcional para una conducción más deportiva.

Otro de los cambios lo encontramos en el cuadro de instrumentos, que cuenta con más información mostrada en la pantalla multifunción situada entre las dos esferas. Estas lucen un diseño más legible y la pantalla es más grande para incluir el modo de conducción seleccionado.

BMW K1600 B

La nueva K 1600 B emplea la misma plataforma de las GT y GTL pero con la estética tipo "bagger" que tanto gusta en los USA. Mantiene el potente motor de seis cilindros ya adaptado a la norma Euro4. Además su equipamiento es muy completo incorporando un parabrisas bajo con regulación eléctrica de altura, asientos y escapes diferentes, chasis 7 cm más bajo, guardabarros trasero abatible y maletas laterales rediseñadas, óptica trasera LED de nueva factura y quilla corta en lugar de la actual carenada. Los reposapiés son más anchos para aumentar el confort .

BMW G 310 GS

Se trata de una trail ligera que llega para convertirse en el modelo de acceso a la exitosa familia GS de BMW, creado de forma específica para los poseedores del carnet A2, con un motor que entregará unos 34 CV.

Derivada de la G 310 R, las suspensiones tienen un recorrido mayor y también un nuevo manillar que adopta una posición más alta y retrasada con el objetivo de mejorar la posición de conducción. En la parte trasera cuenta con asas y parrilla porta equipajes para mejorar la capacidad de carga

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios