Peugeot eF01
Peugeot eF01

Ya está a la venta la bicicleta eléctrica plegable de Peugeot, la eF01

A un precio de 2.000 euros o conjuntamente con el nuevo Peugeot 5008 dentro de los equipamientos más altos GT o GT Line

MadridActualizado:

Aunque se ha hecho esperar ya está aquí la bicicleta que nos puede resolver los últimos kilómetros, la Peugeot eF01. Una bicicleta que gracias a su sistema de plegado y una autonomía de 30 kilómetros con una velocidad de hasta 20 kilómetros puede ser una de las soluciones de movilidad presente y desde luego futura.

Diseñada por la unidad de diseños especiales de Peugeot, el Peugeot Design Lab, posee un mecanismo plegable único en el mercado, pudiendo plegar y desplegar la bicicleta en menos de 10 segundos y sin seguir un orden establecido. En este sentido, la eF01 toma su energía de una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica o bien según se pedalea mediante energía cinética.

La Peugeot eF01 pesa 17 kilogramos y se pliega en 10
La Peugeot eF01 pesa 17 kilogramos y se pliega en 10

Además, siguiendo la máxima de Peugeot de conectividad permanente, la bicicleta eF01 utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con un Smartphone a través de la app MyPeugeot APP, donde se podrán ver datos sobre la autonomía y nivel de carga de la batería, o directamente con el propio Peugeot 5008 vía Android Auto.

La bicicleta eF01 se puede encargar en cualquiera de los concesionarios oficiales de Peugeot en España, y se puede adquirir sola por 2.000 euros o bien conjuntamente con el nuevo Peugeot 5008 dentro de los equipamientos más altos GT o GT Line.