La nueva Honda Scoopy SH125i llega desde 3.389 euros
La nueva Honda Scoopy SH125i llega desde 3.389 euros
BMW

Ya está disponible la nueva Honda Scoopy SH125i

El scooter más popular y líder en ventas en Europa, fabricado en Atessa (Italia), se renueva para seguir mandando

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Honda Scoopy SH125i, líder de ventas de su segmento en el viejo continente en 2016, se ha renovado para recibir un look actualizado y más moderno con una carrocería que continúa evolucionando sus fluidas formas, pero manteniendo su esencia, además de la incorporación de las luces delantera y trasera de LED.

Otro aspecto importante en la nueva Scoopy SH125i es la incorporación de la tecnología Honda Smart Key (Llave Inteligente), que acaba con la necesidad de emplear la tradicional llave para dar el contacto o abrir y cerrar el asiento o el tapón de gasolina. El mando dispone de dos interruptores: la función Smart On/Off y la “respuesta de localización”, que hace destellar los intermitentes para la identificación desde cierta distancia.

La nueva Scoopy llega con una llave como la del los coches
La nueva Scoopy llega con una llave como la del los coches

Además, la nueva Honda Scoopy SH125i mantiene su posición de conducción tan natural y confortable como siempre. Sigue contando con la característica plataforma reposapiés plana que permite un amplio grado de libertad de espacio para situar las piernas y para subir o bajar del scooter, además de suponer un importante espacio de carga extra que complementa el hueco para un casco integral que se sitúa bajo el asiento. También cabe destacar que en la parte delantera la guantera dispone de mayor volumen y ahora alberga una práctica toma de carga de 12V – y por supuesto también sigue disponiendo del utilísimo gancho para sujetar bolsas de forma segura.

El asiento plano proporciona un gran apoyo y, su forma cuidadosamente contorneada junto con la estrecha plataforma reposapiés, permite un fácil alcance al suelo. Además, el trasportín trasero está preparado para la instalación del top box que viene equipado de serie. Como novedad en 2017, cabe destacar también que viene equipada con los nuevos neumáticos sin cámara Michelin City Grip, que ofrecen un mayor agarre. Por otra parte, gracias a la inyección de gasolina PGM-FI revisada se consigue mejorar sus prestaciones, cumpliendo además la normativa EURO4. El depósito de 7,5L de gasolina permite una autonomía potencial de unos 300 Km.

Ver los comentarios