El grupo Fiat lanza «BE-FREE», su propuesta de movilidad y alquiler a largo plazo

Destinada tanto a clientes particulares como a empresas, autónomos y profesionales liberales

MADRIDActualizado:

Aunque el coche es uno de los bienes más perseguidos por los españoles, las nuevas necesidades de movilidad están provocando que cada vez más se recurra a otro tipo de fórmulas para acceder a un automóvil.

Una de ellas es la nueva propuesta del grupo Fiat (Fiat, Alfa-Romeo, Jeep) a través de Leasys, ka sociedad de movilidad y alquiler a largo plazo perteneciente al grupo bancario multinacional FCA Bank (Fiat Chrysler Automobiles/Crédit Agricole), y denominada BE-FREE. Se trat de un producto orientado a aquellos clientes particulares que desean sentirse libres al usar su automóvil, adaptado a las necesidades de sus clientes, incluso si éstas cambian.

Sin entrada, con una cuota fija por ejemplo desde solo 177€ IVA incluido para un Fiat 500 Pop 69 cv durante 48 meses y 60.000 km y con los principales servicios incluidos con la particularidad que si el cliente cambia de opinión o cambian sus necesidades de movilidad, puede devolver el automóvil sin ninguna penalización por cancelación anticipada del contrato de Renting al cumplir el aniversario del mismo.

Los clientes podrán también adquirir la modalidad BE-FREE PLUS en la que se incluyen todos los servicios necesarios para que no tengan que preocuparse por nada, manteniendo la posibilidad de devolución sin penalización.

Así mismo y para cubrir las necesidades de las empresas, autónomos y profesionales liberales, existe para ellos una versión denominada BE-FREE PRO, especialmente diseñada para una utilización más intensiva, tanto en su versión normal como en la PLUS.