Audi aumenta sus ventas en un 4,6% gracias a los mercados chino y estadounidense

En los dos primeros meses de 2018, la corporación matriculó 280.050 vehículos en todo el mundo

AGENCIAS

Buen comienzo de año para Audi, que en los dos primeros meses de 2018 ha conseguido matricular 280.050 vehículos en todo el mundo, un 12,4% de progresión en comparación con las 249.096 unidades que entregó la empresa durante el primer bimestre de 2017.

Audi comercializó un total de 130.950 vehículos en todo el mundo durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 4,6% en comparación con los datos del mismo mes del año anterior.

Esta subida de ventas de la firma alemana estuvo impulsada por el fuerte crecimiento experimentado en los mercados de China y Estados Unidos , con subidas del 22,4% y del 12,4%, respectivamente.

Por regiones, Audi vendió 62.800 vehículos en Europa en febrero, un 5,4% menos, y 123.250 unidades en lo que va de año, un 3,9% menos, mientras que en Estados Unidos su volumen comercial mejoró un 12,4% el mes pasado , con 15.451 unidades, y un 11,2% desde enero, hasta 29.962 unidades.

Las entregas de la corporación en México aumentaron un 5,3% en el cómputo mensual, hasta 1.144 unidades, y un 6,8% en el bimestre, con 2.347 unidades, al tiempo que en Brasil mejoró un 0,8% su registro en febrero, hasta 635 unidades, aunque lo recortó un 17,5% desde el comienzo del año, con 1.209 unidades.

Por su parte, la multinacional automovilística registró un volumen de ventas en China de 39.364 unidades en el segundo mes de 2018, con una subida del 22,4%, al tiempo que en los dos primeros meses esta cifra se incrementó un 48,9%, hasta 100.239 unidades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación