Motor - Economía

Agustín Álvarez de las Asturias, nuevo consejero delegado de Infiniti España

La marca registra en 2016 un incremento en volumen de ventas superior al 90% en el acumulado comparado con 2015

Agustín Álvarez de las Asturias, nuevo consejero delegado de Infiniti España

Agustín Álvarez de las Asturias ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Infiniti España, cargo en el que asume, de manera inmediata, las principales responsabilidades ejecutivas.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Buckingham (Reino Unido), Agustín cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción especialmente enfocada en las áreas de comercial y de desarrollo de red de marcas como Chrysler-Jeep, Cadillac, Corvette o Hummer. En el año 2010 es nombrado director general comercial de Subaru España contribuyendo de forma decisiva a la trayectoria de la marca en nuestro mercado.

Infiniti España atraviesa uno de los mejores momentos desde su llegada a nuestro país en el 2008. Con un incremento superior al 90% en el acumulado de este año comparado con 2015, Infiniti es una de las marcas que más crece en nuestro mercado gracias a la gran acogida obtenida por su primer compacto desarrollado y producido en Europa, el modelo Q30, al que también se une su versión crossover, el nuevo QX30.

El nombramiento de Álvarez de las Asturias se hace efectivo a tan sólo unos días del comienzo del Salón Internacional del Automóvil de París donde la firma presentará el concept car QX Sport Inspiration, que sienta las bases para el nuevo diseño de la futura gama de vehículos SUV de tamaño medio de Infiniti, y el novedoso motor VC-Turbo, el primer propulsor de compresión variable listo para su producción mundial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios